• Law Office of Cogan & Hanrahan

Oficina de Compensación para Trabajadores y Lesiones Personales

¿Lastimado en el trabajo? ¿Lesionado?
Dejanos ayudarte.
Llámenos hoy a una consulta gratuita, sin presión.
(530) 671-4848

The Law Office of Cogan & Hanrahan, Inc.

Dedicación: Nuestro despacho de abogados está dedicada a apoyar a nuestros clientes para garantizar que reciban los beneficios a los que tienen derecho. A lo largo de los años, hemos ayudado a cientos de trabajadores a navegar por el complejo sistema médico y legal. Ayudarlo es nuestra prioridad.
Experiencia: Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en ayudar a clientes lesionados. Nuestro enfoque en esta área de la ley funcionará a su favor. Deje que nuestra experiencia trabaje para usted.
Local: Hemos representado a la gente de Yuba-Sutter y las comunidades aledañas desde 2004. Estamos familiarizados con los recursos y necesidades exclusivos de esta área. Conocemos nuestra comunidad Nuestros clientes son nuestros vecinos, y estamos aquí para ayudarlo.

Trabajamos para USTED.

¿Preocupado por obtener atención médica? ¿La compañía de seguros no devuelve sus llamadas? ¿Preocupado por tu trabajo? ¿Confundido por las reglas y la documentación? Permítanos ayudarlo y guiarlo a través del proceso.

Llámenos hoy para una consulta
gratuita y sin compromiso
(530) 671-4848
"No nos pagan a menos que usted le pagen."

Centrándose en los reclamos de Compensación a los Trabajadores, que incluyen:

Reclamos por lesiones personales que incluyen:

  • Otros tipos de lesiones causadas por un tercero

Cuando estás herido, navegar por el complejo sistema legal y médico puede ser abrumador. Nuestra despacho de abogados lo guiará a través de todos los formularios necesarios y trabajará con las compañías de seguros para resolver su caso. Hemos resuelto con éxito cientos de casos.* De ser necesario, nos prepararemos para usted y lo representaremos en el juicio. El tiempo es la clave: ¡llama hoy!

Law Office of Cogan & Hanrahan

Nos enfocamos en las necesidades individuales de cada cliente, reconociendo que no hay dos clientes iguales. Proporcionamos orientación rápida y práctica a nuestros clientes. Llama hoy para programar una cita.

Compensación laboral - Lesiones personales

Nuestro despacho de abogados ofrece un servicio integral para ayudar a resolver las reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales. Si es necesario, viajaremos a la ubicación.

Servicios Bilingües

Ayudamos a nuestros clientes a comprender el proceso y sus derechos. Según sea necesario, también contamos con servicios bilingües para garantizar que las preguntas de los clientes sean respondidas por completo y que el cliente pueda comprender sus derechos.

Información del Contacto

Law Office of Cogan & Hanrahan
750 Bridge Street
Yuba City, CA 95991
530-671-4848
www.workcompinury.com


*Esto no constituye una garantía o predicción con respecto al resultado de su asunto legal. Tu caso es único.

Nota: Hacer una reclamación de compensación laboral falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 150,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o ambos, el encarcelamiento y la multa.

La información en este sitio web es de naturaleza general y no constituye una relación legal o asesoramiento legal. Para establecer una relación legal, se requiere una reunión cara a cara con un retenedor firmado.