El personal de The Law Office of Cogan & Hanrahan está aquí para ayudarlo. Por favor, siéntase libre de contactarnos con preguntas o programar una consulta gratuita.

Para su comodidad, hay citas disponibles para la noche y los fines de semana, y hacemos visitas a domicilio y al hospital.

la página principal

Entiendo que la información en este sitio web es de naturaleza general y no constituye una relación legal o asesoramiento legal. Para establecer una relación legal, se requiere una reunión cara a cara real con un contrato de retención firmado.

Law Office of Cogan & Hanrahan

Nos enfocamos en las necesidades individuales de cada cliente, reconociendo que no hay dos clientes iguales. Proporcionamos orientación rápida y práctica a nuestros clientes. Llama hoy para programar una cita.

Compensación laboral - Lesiones personales

Nuestro despacho de abogados ofrece un servicio integral para ayudar a resolver las reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales. Si es necesario, viajaremos a la ubicación.

Servicios Bilingües

Ayudamos a nuestros clientes a comprender el proceso y sus derechos. Según sea necesario, también contamos con servicios bilingües para garantizar que las preguntas de los clientes sean respondidas por completo y que el cliente pueda comprender sus derechos.

Información del Contacto

Law Office of Cogan & Hanrahan
750 Bridge Street
Yuba City, CA 95991
530-671-4848
www.workcompinury.com